Fandom

Freeciv

2004

112páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Noticias antiguas:   2013 – 2007 – 2006 – 2005 – 2004 – 2003 – 2002 – 2001 – 2000 – 1999 – 1998

Séptima versión "beta" de Freeciv 2.0.0Editar

30 Ene 2005
Disponible la séptima versión "beta" de Freeciv 2.0.0. Puede descargarla de:
Hay binarios para Windows disponibles en:
Tenga en cuenta que esta versión 2.0.0 no es aún la final. Nos estamos acercando, y está podría, quizá, ser posiblemente la última beta. Pero no es probable. Hemos obtenido montones de informes de errores pero hay muchos errores que nos causan problemas para ser identificados. Si encuentra un error, por favor, envíe un informe a bugs@freeciv.org. Por favor, intente darnos toda la información posible, incluyendo todo lo que hizo para reproducirlo (si puede reproducir el error). Si se produce un cuelgue en el binario de Windows incluya el archivo civserver.RPT o civclient.RPT en su informe. Si tiene varios errores de los que informar, recuerde enviarlos en mensajes diferentes.
Para obtener una lista de nuevas características de Freeciv 2.0, por favor, lea la página de noticias. Para una lista de cambios desde la beta6, lea esta página.

Los mantenedores de Freeciv

El servidor público ha vueltoEditar

30 Dic 2004
El servidor público ha vuelto. Algunas cosas pueden seguir estropeadas, pero los servidores de Freeciv están en línea.

El personal de Freeciv

Servidor público caídoEditar

27 Dic 2004
El servidor público está caído. En cuanto tengamos más detalles les informaremos.
Esto puede tardar, por lo que usen libremente zhaba.alkar.net o ejecute su propio servidor.
Gracias,

El personal de Freeciv

Quinta versión "beta" de Freeciv 2.0.0Editar

10 Dic 2004
La quinta "beta" de Freeciv 2.0.0 ha sido lanzada. Puede descargarla de:
Existe un binario para Windows disponible en:
Tenga en cuenta que esta versión 2.0.0 no es aún la final. Todavía continuamos buscando y solucionando errores. Por favor, *envíe informes de errores a bugs@freeciv.org con la mayor cantidad de información que sea posible. Envíe la partida guardada si es posible (especialmente si esto ayuda a reproducir el problema). ¡Ningún error es demasiado pequeño! Si se produce un cuelgue en el binario de Windows incluya el archivo civserver.RPT o civclient.RPT en su informe. Si tiene varios errores de los que informar, envíe correos electrónicos diferentes.

Los mantenedores de Freeciv

* N. del T.: Posiblemente esa lista solo tenga en cuenta fallos enviados en inglés.

Noticias anterioresEditar

Puede ver las noticias anteriores de 2004 en inglés aquí.

Wiki al azar