Fandom

Freeciv

Cuadriculas

112páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descargar última versión | Más distribuciones | Cuadrículas/Baldosas | Mapas | Modificaciones | Música

Descargar juegos de Cuadrículas/BaldosasEditar

Las cuadrículas/baldosas hechas para la última versión estable 2.3.0, no son compatibles con versiones anteriores como por ejemplo 2.0 o 1.14, y viceversa.

Para 2.2 Editar

LEEME TOPOLOGIA ESTADO CAPTURA DE PANTALLA DESCARGAR tar DESCARGAR zip Dir.

Para 2.1 Editar

Para 2.0 Editar

Para 1.14 o versiones anteriores Editar

* Incluido con 2.0

Instalando un juego de cuadrículas/baldosasEditar

Freeciv busca un fichero llamado <nombre_del_juego_de cuadrículas>.tilespec en cualquier parte de la ruta. Este fichero contienen información que cuenta a Freeciv qué gráficos usar y qué ficheros contiene.

Entonces, para instalarlos lo único que necesitas es descargarlos y descomprimirlos en cualquier parte de la ruta. El mejor sitio para ponerlos está en el directorio de instalación junto con los otros juegos o conjuntos de cuadrículas/baldosas o en el directorio ~/.freeciv/ presente en cualquier sistema multiusuario como Linux, Windows XP y posteriores o Mac OS X.

Seleccionando un juegos de cuadrículas/baldosasEditar

Para usar diferentes juegos con Freeciv, usa el argumento --tiles cuando ejecutes el cliente Freeciv. Por ejemplo para usar el juego de cuadrículas llamado trident, lance el cliente client así:

civclient --tiles trident

Tambien puede cambiar de manera mas simple el juego de cuadrículas/baldosas desde el interfaz de cliente bajo opciones locales.

Wiki al azar