Fandom

Freeciv

Licencia

112páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículos | Al principio | Gente | Licencia

Freeciv se distribuye bajo Licencia Pública General de GNU (GPL).

Para distribuidores que deseen incluir Freeciv en CD o DVD: Aprobamos (moralmente) la distribución de Freeciv en CD/DVD a través de las revistas de informática. No necesita pedirnos permiso para conseguir nuestra aprobación, puede distribuir Freeciv gratis o por un precio, bajo los términos de la licencia GNU GPL como todo el mundo.

Sea cuidadoso pues GPL requiere que se distribuya el código fuente con el programa. Recomendamos poner el código fuente de Freeciv comprimido .tar.gz con la misma versión que quiera distribuir en el mismo directorio donde resida el ejecutable binario compilado. No es necesario proporcionar los medios para que el usuario instale el código fuente o proporcionar cualquier tipo de soporte o ayuda. Desafortunadamente no es suficiente con dar el enlace URL que lleva al código fuente o ofrecerlo en FTP (vea este enlace para más información).

La licencia GPL es la única licencia o permiso por la que Freeciv tiene que ser distribuido. No daremos ( y no podemos ) dar otros permisos de distribución y no ofreceremos ningún tipo de garantía o indemnización.

Wiki al azar